viernes, 16 de diciembre de 2011

Quiché de Espinacas con Jamón York & Queso


Las espinacas son buenísimas, tienen hierro, potasio y sodio y vitamina C, B y K...¿qué más quieres? ah sí... además están ricas ricas! Así que prueba esta receta y verás lo buenas que están.


Tiempo de preparación: 10-15 minutos  Tiempo de Cocción: 30-35 minutos
Capacidad: 4 personas.
Ingredientes:
  • 1 lámina de Hojaldre
  • 800 gr de Espinacas
  • 150 gr de Queso (+20 gr para rallar)
  • 150 gr de Jamón York
  • 3 Huevos
  • 200 ml de Nata Líquida
  • Pimienta
  • Sal

Preparación:
  • Se hierven las espinacas con un poco de sal en abundante agua, de mientras, forramos el molde de hojaldre (si no sabes cómo, click aquí). Metemos nuestro molde en el horno a 200º durante 5 minutos y lo sacamos.


  • Batimos los 3 huevos y la nata, añadimos las espinacas (ya hervidas y escurridas), el jamón york y el queso picado y lo integramos todo. Salpimentamos al gusto.

  • Retiramos las legumbres del hojaldre y lo sacamos del molde, vertimos nuestra mezcla y le rallamos un poco de queso encima, lo dejamos 20 minutos en el horno a 200º hasta que cuaje la quiché, se gratine el queso y se nos dore un poco el hojaldre.


  • Lo sacamos, y ¡listo para servir!


           
   Esta Receta en tu Móvil:

5 Comentarios:

las recetas de mar dijo...

Gracias por la visita y por el comentario cielo.

Este quiche tiene que estar delicioso, me encantan todos los ingredientes, lo tengo que probar, con tu permiso me llevo la receta.

Besitos, guapetona.

La voz suave del mar dijo...

@las recetas de mar A ti por visitarme!! Claro que sí, pruebala!! Verás como te gusta!

Un besazo!

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Este quiche, tiene que estar buenisimo, con esas espinacas y demas ingredientes que lleva, voy a prepararla algun dia para estas fiestas.
Acabo de descubrir tu bolg,me he dado un paseo por el, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
Un Saludo y Feliz Navidad

La voz suave del mar dijo...

@Xoriguer 48 Claro que sí, gracias por lo de que te gusta mi blog :)

Te recomiendo que la pruebes, verás como le gusta a tus invitados!!

Un beso

Mercy dijo...

LES DESEO MUCHOS EXITOS. ME ENCANTO LA FORMA TAN DIDACTICA DE LA RECETA,MUCHAS GRACIAS POR PROPORCIONALE AS UNO TANTAS COSAS DELICADAS PARA NUESTRO DIARIO VIVIR. DESDE COLOMBIA .MERCY

Publicar un comentario